martes, 3 de marzo de 2009

Una ayuda providencial


De vez en cuando consultaba el correo electrónico por ver si Juan Carlos Cervero Vadillo contestaba al mío, pero el tiempo transcurría y la respuesta no llegaba.
Un día viendo el correo de Gensoria, foro de genealogía Soriana al que me había suscrito recientemente, observé que había varios correos de un tal jccvcervero, cayendo en la cuenta de que era parecido al jccervero que hacía 2 años yo trataba de localizar. Inmediatamente me puse en contacto con él y me confirmó que se trataba de la misma persona. Desde el primer momento se puso en situación de darme toda clase de facilidades para llevar a feliz término las investigaciones en Soria
Esto supuso un salto cualitativo para continuar las averiguaciones que tenía pendientes de mi desplazamiento a los archivos sorianos. La ayuda de Juan Carlos ha sido importantísima Su amabilidad y empatía conmigo, son dignas del mayor encomio y creo que nunca podré corresponder a ellas, por mucho que lo intente.
Me confirmó que efectivamente los Tajahuerce son originarios de Esteras de Lubia. Por lo menos los que tiene él recogidos, todos provienen de ese lugar aunque algunos nazcan en El Villar del Campo.
En otro momento me extenderé más ampliamente sobre la labor de Juan Carlos Cervero Vadillo en relación con la genealogía soriana.

No hay comentarios: